Etiquetas

viernes, 8 de mayo de 2015

NOTICIAS DEL FRENTE BÉLICO SIRIO


viernes, 8 de mayo de 2015

El Ejército sirio y la Resistencia Libanesa han lanzado una operación contra los insurgentes terroristas en Assal al Ward en Qalamún.

El Ejército sirio y los combatientes de Hezbolá tomaron el alto de Al Qarna, que consiste en tres colinas que los terroristas estaban utilizado como escondrijos, señalaron varias fuentes a Al Manar.

Esas fuentes añadieron que se produjo un colapso en las filas de los terroristas y que decenas de ellos resultaron muertos o heridos.

El Ejército sirio y la Resistencia libanesa controlan totalmente ahora un área de 45 kms de los llanos de Assal al Ward, indicaron las fuentes.

El Ejército sirio ha estado enfrascado en varias operaciones militares en toda Siria para limpiar el país de los terroristas apoyados desde el extranjero que han estado llevando a cabo crímenes desde 2011 contra civiles y soldados sirios.

Por otra parte el presidente sirio Bashar al Assad, anuncia que “el Ejército llegará pronto hasta los héroes bloqueados en el hospital de Yisr al Shugur” (Idleb).

No hay comentarios:

Publicar un comentario