Etiquetas

lunes, 18 de mayo de 2015

PALMIRA ES DE SIRIA


lunes, 18 de mayo de 2015

Ayer mismo los medios occidentales daban por tomada "prácticamente en su totalidad" la ciudad de Palmira por los terroristas de EE.UU. y lo hacían con regocijo indisimulado.

"La destrucción de Palmira empezó en 2012 con el régimen sirio" decía increíblemente hace solo dos días el diario El Mundo. Hoy su director estará comiéndose los hígado pues sus admirados terroristas han sido aplastados por el Ejército sirio. A tomar por culo.

Por otra parte, cabe señalar la retirada, dicen que en desbandada, del ejército iraquí de Ramadi; sin embargo hay que tener en cuenta varias circunstancias. 

Las presiones estadounidenses para que las milicias chiítas iraquíes aliadas de Irán (que vapulearon en Tikrit al EI-CIA)  no estuvieran presentes en el lugar, la cobertura aérea que la "Coalición"(EE.UU.) ha brindado al EI-CIA y el hecho de que haya sido el ejército turco (aquí no hay guerra de guerrillas) el que ha intervenido de manera soterrada (el de Arabia Saudita, es un ejército de opereta) son factores determinantes en lo sucedido. 


¡Felicidades, Gobernador de Palmira!




No hay comentarios:

Publicar un comentario