Etiquetas

sábado, 9 de mayo de 2015

" NINGÚN MEDIO DE COMUNICACIÓN, NI PÚBLICO NI PRIVADO SE ATREVIÓ A ROMPER EL VETO DE TELEFÓNICA"


Publicado en: 9 mayo, 2015


 
Por Kaos. Laboral y Economía

Cinco minutos expléndidos de la rueda de prensa del Comité de Huelga de las contratas y falsos autónomos de Telefónica-Movistar. Ningún medio de comunicación, ni público ni privado se atrevió a romper el veto de Telefónica, mediante la amenaza de retirar publicidad de quien informe con una mínima objetividad de la lucha de estxs trabajadorxs. […]


0
Cinco minutos expléndidos de la rueda de prensa del Comité de Huelga de las contratas y falsos autónomos de Telefónica-Movistar.
Ningún medio de comunicación, ni público ni privado se atrevió a romper el veto de Telefónica, mediante la amenaza de retirar publicidad de quien informe con una mínima objetividad de la lucha de estxs trabajadorxs.

“La máxima solidaridad debe desplegarse con la huelga de las trabajadoras y trabajadores de Telefónica, incluyendo la económica, en su Caja de Resistencia. Ninguna lucha debe permanecer aislada. Los demás necesitamos su ejemplo y su experiencia. Ellas y ellos necesitan saber que en este momento tienen la responsabilidad y el orgullo de representar la dignidad, la combatividad y el heroísmo del conjunto de la clase obrera”.¡Viva la lucha de la clase obrera!
CAJA DE RESISTENCIA: http://teleafonica.blogspot.com.es/p/cajas-de-resistencia.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario