Etiquetas

viernes, 15 de mayo de 2015

ESCRACHE AL LÍDER DEL PSOE EN MÁLAGA; DECENAS DE TRABAJADORES LE AMARGAN EL PASEO ELECTORAL

15.05.2015




Pedro Sánchez y su séquito tuvo que entrar en una heladería a esperar que cesara la protesta.

Un paseo nada tranquilo es el que ha tenido este jueves por la céntrica calle Larios de Málaga el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez. Un grupo de trabajadores prejubilados de la empresa textil malagueña Hitemasa le ha recibido entre gritos de protesta.

Los extrabajadores de la antigua textil malagueña han recibido al líder socialista al grito de "PSOE, queremos cobrar, queremos lo nuestro", y pancartas con mensajes en los que podía leerse 'La Junta nos lleva a la indigencia', 'Hitemasa solución', 'La Junta y PSOE se vuelven a burlar de los trabajadores' o 'La Junta no cumple sus compromisos'.

Casi 200 prejubilados de Hitemasa en 2004 reclaman a la Junta de Andalucía el pago de los 4,5 millones de euros, más intereses, que les adeuda destinados a sus pólizas de prejubilación, cantidad que el personal adelantó en 2006 con la venta de activos de la empresa.

Un paseo de poco más de 15 minutos por la principal calle de la capital malagueña, en el que Sánchez ha estado acompañado por la candidata del PSOE a la Alcaldía, María Gámez; el secretario general de los socialistas malagueños y del grupo en el Congreso, Miguel Ángel Heredia, y el responsable andaluz de Política Institucional, Francisco Conejo, entre otros.

Nada más llegar a calle Larios fue abordado por estos trabajadores prejubilados, que le han exigido una solución, ante lo que Sánchez ha contestado que es una cuestión que no le corresponde. Finalmente, logró continuar el recorrido, ante un fuerte dispositivo de seguridad, aunque seguido en todo momento por los protestantes, que no dejaban de mostrar su indignación.
(....)
laopiniondemalaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario