Etiquetas

lunes, 27 de abril de 2015

RUSIA. DESPUÉS DE 24 AÑOS DE CAPITALISMO, LA BURGUESÍA EN EL PODER, RECUERDA POR NECESIDAD, A SUS HÉROES DE LA 2. GUERRA MUNDIAL, PERO OCULTANDO LAS RAZONES DE SU HEROÍSMO

Publicado en: 27 abril, 2015

Por hersh zakheim
 
Con motivo de cumplirse 70 años, de la Victoria Soviética sobre el Nazismo, se ha iniciado en Rusia, una intensa propaganda, resaltando a los soldados héroes, pero ocultando adrede, que esa lucha, fue hecha en defensa del socialismo.

desfile en Moscu 1











Con motivo de cumplirse 70 años de la Victoria Soviética sobre el Nazismo, se ha iniciado en Rusia  una multidinaria propaganda ,  que abarca  aspectos de la 2a. guerra, resaltando a los soldados héroes,  pero ocultando  adrede, que esa lucha  fue hecha en defensa del socialismo, contra el ataque capitalista de Alemania, obedeciendo las  órdenes del imperio anglo yanqui.

Tratan así,  de separar la motivación ideológica,  del heroísmo que los soldados rusos,  demostraron en la 2ª. Guerra,  remarcando  y dándole  preponderancia en cambio,   al amor nacionalista por la patria Rusia.

Pretenden  así demostrar,  que es lo mismo dar la vida en el campo de batalla,  por el dominio feudal del Zar antes,  o por los negocios y las propiedades  de 100 oligarcas y de  la Clase Media ahora,  que por la patria de la Revolución socialista de Octubre de 1917,  la patria de la igualdad de todos, en la propiedad y en  el reparto de la riqueza, la patria sin clases.

Es evidente, que el hecho de haberse postrado,  al pie de la ideología del capitalismo, reverenciando la explotación del trabajo ajeno, la insolidaridad, la  codicia individual,  el consumismo  estúpido del Dios Mercado y descender  a la cultura bárbara, que acompaña al sistema ,no salvo a la nueva Rusia capitalista,  del ataque de sus colegas del Imperio.

Estos exigen,  como buenos capitalistas,   menos competencia, más subordinación  y además  pretenden,  territorio, bienes y recursos estratégicos de la naturaleza,  que abundan en la Patria de Lenin.

Ahora el Gobierno Ruso,  preocupado como un alumno,  frente a la agresión de su profesor en  capitalismo,  el Imperio anglo yanqui, busca desesperado motivaciones ideológicas,  para enfrentar el ataque.

Hasta ahora,  en estos 25 años de capitalismo,  el silencio pasivo del pueblo ruso,  herencia trágica  del Estalinismo y las ventajas materiales que dejo el Socialismo real,  facilitan a la oligarquía y las flamantes clases medias ladronas, mantener el poder en Rusia.

Pero ahora  la agresión de USA,  ha introducido un elemento perturbador,  no solo en el terreno de lo material, como es la agresión económica y militar,  sino  en el ideológico, por la  confusión que crea en los defensores del capitalismo y sus injusticias.

Este ataque actual vía Ucrania,  del Capitalismo central a  Rusia,    no es más que la continuación,  del que se realizó  entre  1918 y 1921,  en apoyo del Ejercito Blanco de Zar,  que combatía al comunismo incipiente.

Continuo en 1941,   a través del enviado especial, del imperio anglo yanqui,  Adolfo Hitler y su ejército suicida,   construido con apoyo,  de los millonarios norteamericanos y con el único objetivo de destruir a la URSS.

Siguió  después,   con la Guerra Fría  de los yanquis,  que se prolongó,  hasta que la Nomenclatura del Partido Comunista de la URSS,  decidiera alrededor de los 90 ,  traicionar los ideales del socialismo, involucionando hacia el capitalismo,  para apoderarse privadamente de los bienes , de todo  el pueblo trabajador  ruso .
Se reinició, después de  8  años de intervalo,   en 1999 con el ataque contra Yugoeslavia y continúa hasta lo de Ucrania, pasando por varias agresiones,  amenazas  y el  acercamiento constante, de bases y armas a las fronteras rusas.

Esta “Guerra” no ha sido hasta ahora, declarada  oficialmente por el Imperio,   a la Rusia capitalista, por un  solo motivo, el temor  a los misiles rusos  y al desarrollo de su industria nuclear, ambos herencia del socialismo, cuya efectividad  supera ampliamente,  a la de los yanquis.

Esta evidente superioridad,  pronostica,  el fin de la impunidad del territorio y de los habitantes del Imperio, acostumbrados hasta ahora,  que las guerras se hacían lejos de casa,  y usando soldados de otros pueblos.

Pero la crisis,  que desde hace una década,  afecta al capitalismo central,  que se acentúa día a día,  sin encontrar soluciones dentro del sistema, puede empujar como lo hizo siempre,  a sus ideólogos,  a correr  una aventura suicida hacia adelante,   para salvar sus privilegios.

Eso significa guerras  y significa estar preparado para defenderse,
Pero no es,  el anacrónico chovinismo nacionalista y religioso del Zarismo,  ni la defensa de  una flamante burguesía  y clase media, usurpadores del Poder,  que cargan sobre su conciencia,  el robo directo  de los bienes de sus trabajadores , el que puede hoy motivar al pueblo ruso , a luchar con el mismo  heroísmo que demostró,  cuando los nazis atacaron el territorio  de su patria socialista,   la patria de todos por igual.

Para defenderse de la agresión  capitalista,  el pueblo ruso deberá encontrar el camino,  que lo devuelva al ideal socialista, esta vez sin tutores,  del estilo de Stalin, dictadores  criminales, que todo lo saben.

Esta vez, deberá el pueblo Ruso, encontrar el camino, para participar activamente  en  el Poder, la dirección y las actividades políticas  y económicas,  de su Patria Socialista,  en  camino  al futuro comunista.

Pues lo crean o no sus cultores,  se  va acercando  la hora, de arrojar al capitalismo,  al  basurero  de la Historia.
Hersh Zakheim

No hay comentarios:

Publicar un comentario