Etiquetas

miércoles, 8 de abril de 2015

IGLESIAS COMENTA SOBRE CIUDADANOS. "NO ES IGUAL EL CAMBIO QUE EL RECAMBIO"


  • Secretario general de Podemos, Pablo Iglesias

    Secretario general de Podemos, Pablo Iglesias

El secretario general del partido español Podemos, Pablo Iglesias, cargó el lunes contra el Partido Ciudadanos, cuyo líder es Albert Rivera.
Es importante distinguir entre el cambio y el recambio. Son cosas diferentes”
Al término de la reunión del Consejo de Coordinación que Podemos celebró en Madrid, Iglesias se presentó ante los medios de comunicación, defendió el cambio político de su partido y rechazó el recambio que supone Ciudadanos.
“Es importante distinguir entre el cambio y el recambio. Son cosas diferentes”, subrayó el eurodiputado español, para luego descartar la idea de que el partido dirigido por Rivera sea un verdadero “cambio” para el país.
De igual manera, resaltó la diferencia entre estar al lado de la población y defender los privilegios de las autoridades.
El también presentador del programa Fort Apache de Hispan TV, explicó que el “cambio político” es cuestionar las políticas económicas “ineficaces” y la corrupción del gobernante Partido Popular (PP).
El político español además rechazó los resultados de las últimas encuestas que sitúan a Ciudadanos frente a Podemos y opinó que Ciudadanos decidió los resultados y no los ciudadanos.
Igualmente, aseguró que su joven partido vencerá al PP en las elecciones autonómicas que se celebrarán el próximo 24 de mayo con el amplio apoyo de la población española, pues reiteró que las actuales políticas no son capaces de “regenerar las instituciones públicas”.

El pasado miércoles Podemos dio a conocer los resultados del proceso de primarias para elegir a los candidatos de este grupo de cara a las venideras elecciones en España, que se celebrarán en trece comunidades autónomas.
Tras sorprender en las elecciones al Parlamento Europeo (PE) de mayo de 2014 con un 7,98 % de los votos en España en sus primeras elecciones, Podemos obtuvo en las elecciones andaluzas del pasado 22 de marzo el 14,84 % de los sufragios, consiguiendo así 15 escaños de un total de 109, pese a que la fecha de la votación estaba elegida para perjudicarlos.

OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario