Etiquetas

domingo, 5 de abril de 2015

DE LA SPANISH REVOLUTION A LA SPANISH MAMARRACHUS


sábado, 5 de abril de 2015

Ya no se cuestionan ni lo privado que, por cierto, es la casta de la casta ¿Quo Vadis Podemos? ¿Qué hidra de mil cabezas horizontales surgió de aquel 15M donde junto a personas revolucionarias y reivindicativas, pululaban estrambóticos personajes? Seguramente por serlo, éstos están hoy en primera línea de la política nacional y los otros, olvidados: El candidato de Podemos a la Comunidad de Madrid mantendrá los conciertos con la enseñanza privada.

El candidato de Podemos a la Comunidad de Madrid, José Manuel López, ha asegurado que si gobiernan respetarán los conciertos educativos existentes pero que "probablemente" tampoco los ampliarán.

"Los conciertos en educación están ahí y no es nuestra política ahora mismo quitar los conciertos que hay, hay que analizarlo", ha señalado en una reciente entrevista con Europa Press, donde ha destacado que lo que quieren hacer es "invertir en la educación que hay, obviamente en la pública, pero en general, en todo el tema educativo".

El candidato de Podemos a la Comunidad ha considerado que la educación "tiene que mejorar mucho" y que los propios docentes dicen que "hay que pegar un empujón y asociar el tema educativo a la nueva lógica económica y cultural que se está tratando de implementar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario