Etiquetas

viernes, 13 de marzo de 2015

PABLO, UNO DE LOS DETENIDOS POR PROTESTAR CONTRA LOS DESAHUCIOS: " ESTO ES UN PASO MÁS EN LA CAMPAÑA REPRESIVA CONTRA LOS MOVIMIENTOS SOCIALES"

Publicado en: 13 marzo, 2015

Por Kaos. Represión y criminalización

A Pablo le acusan de atentado contra las altas instituciones del Estado, al igual que a Daniel aunque, en su caso, se añaden las acusaciones de desobediencia y resistencia. Son dos de los 19 detenidos por protestar contra los desahucios en un pleno y nos contaban cómo se produjo su detención. Pablo asegura que todo […]

Sin título








A Pablo le acusan de atentado contra las altas instituciones del Estado, al igual que a Daniel aunque, en su caso, se añaden las acusaciones de desobediencia y resistencia.

Son dos de los 19 detenidos por protestar contra los desahucios en un pleno y nos contaban cómo se produjo su detención.

Pablo asegura que todo esto forma parte de una campaña represiva contra los movimientos sociales: “Molestamos y van a por nosotros. Es un paso más en la campaña represiva contra los movimientos sociales”.

Daniel aseguraba que a su casa llegaron dos policías de la brigada de información y seis UIP: “Me informan del delito, me llevan al ascensor, me bajan, me engrilletan y me llevan a la comisaría”, explica.

Las detenciones se produjeron el pasado martes y el vídeo con las declaraciones es de ayer miércoles, 11 de Marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario