Etiquetas

sábado, 28 de marzo de 2015

OTRA PAPA CALIENTE CAE DEL CIELO


sábado, 28 de marzo de 2015

Y se siguen cayendo los aviones, aunque las estadísticas dicen que los vuelos son más que súper seguros hay algunos que caen vergonzosamente y no precisamente de los viejos cachivaches voladores de los países pobres, se están cayendo como mangos maduros los aviones con la ultimísima tecnología.

Primero fue aquel que se hizo humo, que nunca se sabrá si se desvió o no de la ruta ni porque lo hizo, la cosa es que no se sabe que paso y la última noticia, que desde hacía meses tenia descargadas las baterías de las cajas negras, puso en claro la negligencia con que se manejan asuntos tan delicados y el fraude utilizado en la búsqueda, pues se dijo que las habían escuchado.

En el medio tiempo se habló de cuatro pasajeros de origen chino que valían más como muertos que estando vivos, con lo cual alguien gano muchísimo dinero. Algo feo.

El segundo avionazo en Ucrania, del que no se sabe nada ni nunca se sabrá porque   no se darán a conocer los resultados, con salidas como esta no es difícil pensar que el asunto huele mal.

Si se supiera que fueron los rusos la gritería seria enorme, como fue al principio, entonces debe haber otra cosa que no se puede decir, y si no se puede es que debe ser algo muy sucio que para todos es mejor dejar las cosas como están.

Con eso, todas las autoridades quedaron mal, muy mal.

Así al final gana mérito la teoría de que algún imbécil creyó que ese era el avión en el que regresaba el presidente Vladimir Putin desde Sudamérica y se decidió resolver la nueva guerra fría por la vía rápida.

Ahora tenemos el avionazo en Francia, donde sin más ni más, una simple suposición pasa a ser una verdad absoluta como por arte de magia: el co-piloto alemán estrelló el avión en un acto suicida, cuando según las fuentes el hombre no tenia problemas psicológicos (ahora dicen todo lo contrario, nota de blog) y por el contrario estaba muy contento con su empleo en la aerolinea.

Lo curioso es como en un asunto tan serio se ha dejado caer esta noticia basada solo en conclusiones de un análisis de posibilidades, el "yo creo que fue esto o lo otro" está claro nunca sería una prueba de nada ante nadie como se pretende.

Y con este maravilloso análisis se complica mas el caso, porque si de suposiciones se trata, cada cual puede suponer lo que le dé la gana.

Quizás por todas estas cosas se están aprobando las leyes de Mordaza Democrática. No es el caso que las barbaridades cometidas por las autoridades dejen de aceptarse como buenas si se hacen por el bien de todos. (Le Monde afirma que era el comandante el que estaba en la cabina y no el copiloto del que, registrando su casa, encontraron "pruebas" de su inestabilidad emocional. De risa... nos dirán lo que les salga de los cojones nota de blog)

No hay comentarios:

Publicar un comentario