Etiquetas

miércoles, 18 de marzo de 2015

LAS MARCHAS DE LA DIGNIDAD LLEGAN ESTE JUEVES A LA COMUNIDAD DE MADRID

Las Marchas de la Dignidad llegan este jueves 19 de marzo a la Comunidad de Madrid. Las distintas columnas, procedentes de todo el Estado español, realizarán tres etapas caminando hasta alcanzar la capital el sábado 21 de marzo. Las columnas tienen previsto confluir en la Plaza de Colón a las 6 de la tarde.
La Columna Andalucía, donde se integra el SAT, llegará a Pinto a las 11 de la mañana del jueves y saldrá en dirección a Parla a las 16.30 h desde el Polideportivo (C/ Santa Teresa). En Parla se pasará la noche y ya el 20 de marzo, a las 16.30 h. (desde la prolongación de la Calle Cuenca) se iniciará la segunda etapa en dirección a Getafe, donde se pasará la noche. El 21 de marzo, a las 11 de la mañana se saldrá de la Plaza Victoria Kent de Getafe para dirigirse a la capital.
Ayer llegó a la capital una primera avanzadilla del SAT compuesta por una delegación de su dirección nacional encabezada por el responsable de comunicación del sindicato, Javier García, y varios colaboradores. La delegación se ha integrado en la organización de las marchas y participará en varios actos públicos y entrevistas. A partir del jueves, Diego Cañamero, portavoz nacional del SAT, también estará disponible en Madrid para los medios de comunicación.
Asimismo, esta mañana los principales puentes de Madrid han aparecido engalanados con pancartas del movimiento Marchas de la Dignidad llamando a la participación en la movilización del 21 de marzo.
Bajo el lema “Pan, trabajo y techo” las Marchas de la Dignidad, de la que el SAT es uno de los colectivos promotores desde su inicio, vuelven a Madrid desde todas las latitudes de la geografía española. Las reivindicaciones centrales de no pago de la deuda, basta de recortes y fuera los gobiernos de La Troika permanecen inalterables desde la fundación de este movimiento unitario hace ahora un año y siete meses. A esas demandas se le une EL PAN (renta básica), EL TRABAJO (planes de empleo digno) y EL TECHO (el derecho efectivo a una vivienda).

Sindicato Andaluz de los Trabajadores

OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario