Etiquetas

martes, 17 de marzo de 2015

EL DICTADOR POROSHENKO ORDENÓ DISPARAR A MATAR

martes, 17 de marzo de 2015

La Policía ucraniana recibió permiso anoche para disparar a matar en los disturbios acaecidos en la localidad de Konstantínovka, en el Donbass ocupado, cuando un vehículo blindado del Ejército atropelló a una niña de ocho años de edad.Los conductores iban borrachos o drogados.

Tras la muerte de la niña los vecino prendieron fuego al cuartel local de las fuerzas ucranianas y bloquearon varias calles El diputado ucraniano del "Frente Popular", Antón Geráshchenko,dice que la orden de disparar  era porque varias personas estaban "incitando" a la a la violencia. A este hijo criminal que lo ahorquen cuando sea menester.

Internacionalistas 36

Los fascistas ucranianos lograron tomar brutalmente el control de la noche de rebelión en Konstantinovka. Los testigos informaron que combatientes del Sector Derecho (Pravy Sektor) irrumpieron en la noche en el pueblo con vehículos blindados y dispersaron brutalmente a la multitud.

No hay datos de muertes y heridos en este momento. Ahora el pueblo fue limpiado por las fuerzas fascistas ucranianas, los residentes volvieron a casa derrotados y partes de los ciudadanos enfurecidos llevados a un lugar desconocido.

La ayuda no llegó, evidentemente. La zona de Konstantinovka forma parte de una extensa área fortificada del ejército de la Junta fascista de Kiev, donde concentran un gran número de tropas, que se extiende desde Slaviansk y Kramatorsk al norte hasta la propia Konstantinovka, la cual se haya rodeada por un anillo fortificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario