Etiquetas

viernes, 13 de marzo de 2015

EE.UU INTERVIENE EN AYUDA DEL ESTADO ISLÁMICO


jueves, 12 de marzo de 2015

Cazabombarderos de EE.UU. vuelven a atacar (es la segunda vez) a las tropas iraquíes que están destrozando al EI-CIA.

“Los cazas de Estados Unidos atacaron el segundo regimiento de la Brigada 50 de la División Militar número 14 del Ejército de Irak en Al-Anbar”, precisó el miércoles un militar iraquí bajo condición de anonimato.

Según amplió la fuente, a las 10 de la mañana del miércoles, los cazas estadounidenses lanzaron dos misiles contra el segundo regimiento y causaron la muerte de 45 oficiales y soldados, además de dejar heridos a otras decenas.

Como relató otra fuente militar iraquí, el ataque de Estados Unidos ha tenido lugar mientras las autoridades de ese centro no habían solicitado ningún tipo de ayuda a la llamada coalición anti-EIIL, liderada por Estados Unidos.

“Este centro jamás ha solicitado ayuda a las fuerzas de la coalición y, además, en ese momento no estaba en operaciones para necesitar ayuda, así que se desvela otro aspecto del plan prescrito y de las operaciones insidiosas” del Occidente, apuntó.

Al respecto, agregó que se trata de una colaboración entre EE.UU. y el grupo terrorista takfirí EIIL (Daesh, en árabe) para dañar uno de los mejores regimientos en la lucha antiterrorista de Irak, en momentos que las fuerzas del Ejército están ganando terreno en sus frentes en la provincia central de Salah al-Din.

Hispan TV


No hay comentarios:

Publicar un comentario