Etiquetas

viernes, 27 de marzo de 2015

AMENAZAN POR CARTA A ALBERTO GARZÓN CON " USAR LAS ARMAS" CASO DE UNA VICTORIA DE LA IZQUIEDA

Publicado en: 27 marzo, 2015

Por Kaos. Antifascismo

“Se me había pasado esta carta-amenaza que me ha enviado presuntamente un golpista del 23F. No tiene desperdicio.”, es el mensaje con el que el actual líder de Izquierda Unida ha hecho pública una carta recibida, de parte de, presuntamente, un coronel de la Guardia Civil, en la cual el autor de la misma, después […]


23-f











“Se me había pasado esta carta-amenaza que me ha enviado presuntamente un golpista del 23F. No tiene desperdicio.”, es el mensaje con el que el actual líder de Izquierda Unida ha hecho pública una carta recibida, de parte de, presuntamente, un coronel de la Guardia Civil, en la cual el autor de la misma, después de varios insultos y descalificaciones, amenza con hacer uso de las armas en caso de que en algún momento se pudiera llegar a producir una victoria electoral de la izquierda en el estado español.

La carta está firmada “presuntamente” por el coronel de la Guardia Civil Vicente Javier Carricondo Sánchez, que fue condenado a un año de suspensión de empleo por su implicación en el golpe de Estado del 23 de febrero de 1981. Varios periodistas del diario 20 Minutos, por otro lado, han informado a Alberto Garzón de que habían recibido en la redacción del periódico una carta idéntica, pero dirigida al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias. Además, añaden, el coronel negó entonces que él enviara esta carta.  La Guardia Civil ha publicado en su perfil de Twitter, igualmente, que el Coronel supuesto autor de la carta niega su autoría y ha denunciado la usurpación de su identidad.

En cualquier caso, y como bien dice el diputado de IU, sea quien sea el autor, la carta no tiene desperdicio…

Enlace permanente de imagen incrustada
Hay cosas que nunca cambiarán…

3 Comentarios
  1. ANALICEMOS. dice:
    La carta está llena de desvaríos y de amenazas terroristas no solamente a la persona a la que la dirige, sino a cualquier persona de bien, a cualquier persona democrática, a cualquier persona digna.
    Yo no me puedo creer que alguien esté tan enfermo psiquiátricamente como para envíar este tipo de carta firmada y pública a nadie.
    Esa carta no tiene aspecto de ser auténtica, pero lo que deesgraciadamente sí es auténtico en este país que se autodenomina a bombo y platillo, y carareándolo a voz en cuello, es que existen patanes, gañanes, terroristas, mafiosos, matones, torturadores, etc. de muy similar o idéntica estofa a la que explica esa presunta carta. ESTO ES LO PEOR Y MÁS GRAVE DE TODO.
  2. Lìa dice:
    Este tipo sabe muy bien lo que dice, porque pertenece a un gobierno neofranquista, que ha hecho tantos desastres en su paìs, llevàndolo a la ruina total.
    Pero al mismo tiempo, tienen miedo que la gente reaccione y puedan votar como ha sucedido en Grecia ganando un partido de izquierda.
    Lìa/Argentina

Escribe un comentario





XHTML: Puedes usar los siguientes tags html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Hazte suscriptor

No hay comentarios:

Publicar un comentario