Etiquetas

martes, 24 de febrero de 2015

VENEZUELA SUFRE EN CARNE PROPIA LA ADVERTENCIA RUSA


 
Maduro: “No permitiremos que EE.UU. siga conspirando contra Venezuela”


El Presidente Maduro condenó las agresiones de Estados Unidos contra Venezuela y aseguró que no aceptará otra ofensa que ponga en riesgo la tranquilidad de los venezolanos.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este lunes que su Gobierno no permitirá que Estados Unidos siga conspirando contra la nación suramericana.

Desde el estado Yaracuy (Occidental venezolano) el jefe de Estado sostuvo que el Gobierno estadounidense no tiene derecho de promover la injerencia en ningún país del mundo. 
“No permitiré otra agresión contra nuestra patria”, recalcó el mandatario al tiempo que aseguró que con la dignidad de los venezolanos nadie se debe meter.
Pidió a los presidentes de la región apoyar las acciones políticas y diplomáticas que emprende su Gobierno contra las acciones injerencistas de Estados Unidos. “Con unión vamos a erradicar cualquier mal que venga del norte”, apuntó. 
“Yo pido el apoyo de los presidentes de los gobiernos y pueblos del mundo para las acciones políticas y diplomáticas que la República Bolivariana de Venezuela tenga que tomar para defender la dignidad, la paz e integridad de Venezuela”, dijo Maduro. 
Más temprano, la canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, dijo ante el Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), quVenezuela es una región libre de violencia y “si este organismo ha declarado que sus países deben estar libre de intervencionismo, el desafío es garantizar la paz y seguridad”. 

Advertencia Rusa a los desobedientes: "les espera un golpe de Estado" de origen occidental 

OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario