Etiquetas

jueves, 19 de febrero de 2015

UCRANIA¨LAS PRISAS OCCIDENTALES POR SELLAR UN ACUERDO DE PAZ



jueves, 19 de febrero de 2015

Miembros de la CIA (unidad especial), mercenarios Blackwater y una unidad de élite de la OTAN atrapados (o estaban atrapados) en Debáltsevo.

La milicia tiene ya el control del 80% de la caldera de Debáltsevo. Al menos y segun la fuente entre 150 y 250 estadounidenses estan atrapados en la caldera de Debáltsevo. Unos pertenecen al grupo de las fuerzas especiales de la 173 Brigada Aerotransportada con sede en la base italiana de la OTAN en Vicenza,a la División de Actividades Especiales de la CIA (tropas SAD), y mercenarios de élite de la "empresa de seguridad" estadounidense Academi (antes conocida como Blackwater). 

Esto está confirmado en la pagina oficial de rusvesna.su. Según declaraciones de soldados de reemplazo ucranianos, los americanos les dieron orden de disparar contra objetivos civiles, los soldados se negaron a obedecer a los instructores americanos y se rindieron a la milicia.

Nota de blog: Mucho nos tememos que en aras de la "alta política" esto se tapará... por ahora. Gracias por la información anónimo de ayer, ya en la noche. 

Por cierto, mientras el dictador Poroshenko propone introducir tropas de "paz" occidentales en su país (o lo que va quedando de él) el embajador de Rusia en la ONU dice que "el acuerdo de Minsk no prevé una misión de paz en Ucrania"

No hay comentarios:

Publicar un comentario