Etiquetas

lunes, 9 de febrero de 2015

PODEMOS DENUNCIA CAMPAÑA DE MIEDO PARA IMPEDIR ELECCIÓN LIBRE



Pic
El secretario Político del partido español Podemos, Íñigo Errejón, ha avisado del fomento del miedo en el país ibérico con el fin de que los ciudadanos españoles no sean capaces de elegir a sus candidatos de manera libre.

"Se está sembrando una campaña de miedo para que los ciudadanos no puedan elegir libremente" ha recalcado este domingo Errejón durante el cierre de campaña de una de las seis candidaturas para dirigir la formación en la Comunitat Valenciana, la denominada “Claro que Podemos”, que lidera el abogado y profesor Antonio Montiel, la cual se ha celebrado en el teatro Olympia de Valencia.

Al enfatizar en la importancia de preservar los recursos pertenecientes a los ciudadanos españoles, Errejón ha pedido a los valencianos ser muy perseverantes y pacientes ya que el país está atravesando un momento decisivo.

En la misma línea, ha acusado al Gobierno de Madrid de haber secuestrado las instituciones y las leyes españolas y ha instado a los ciudadanos que no se rinden ante las autoridades que han utilizado las instituciones públicas para enriquecer a sus amigos.

Asimismo, ha pedido a los votantes de las dos principales agrupaciones políticas de este país -el Partido Popular (PP) y el Partido Socialista Obrero Español (PSOE)- que se sumen al partido Podemos para hacer un cambio grande en el país.

Errejón ha reiterado las palabras del secretario general del partido opositor Podemos, Pablo Iglesias, y ha pedido al Gobierno del presidente Mariano Rajoy convocar las elecciones generales ahora mismo: “Abrid las urnas y vamos a medirnos”.

Desde el otoño, Podemos ocupa los primeros puestos en los sondeos de intención de voto. Los resultados del nuevo sondeo realizado por el instituto de encuestas Metroscopia demuestra que Podemos obteniendo un porcentaje de 27,7% de votaciones es la primera fuerza del panorama político español por cuarto mes consecutivo.

El partido liderado por Pablo Iglesias -presentador del programa de HispanTV, Fort Apache- fue fundado a principios del año pasado y con pocas semanas de campaña electoral logró obtener cinco escaños en el Parlamento Europeo, con un discurso de ruptura radical respecto a la clase dirigente española, vista como corrupta y vinculada a intereses ajenos al pueblo español. 

OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario