Etiquetas

miércoles, 18 de febrero de 2015

LAS FUERZAS ANTIFASCISTAS CONSIGUEN DOBLEGAR AL EJERCITO NAZI EN LA ESTRATÉGICA CIUDAD DE DEBALTSEVE

18.02.2015


Eduard Basurin, un destacado comandante de las fuerzas antifascistas del este de Ucrania. "El ejército de la República Popular de Donetsk controla más del 80 por ciento de Debaltseve y sigue expulsando al Ejército ucraniano", ha informado Basurin durante un encuentro con la prensa.

La resistencia controla el 80% de Debaltseve. "Hemos ganado control del territorio porque las tropas ucranianas se están entregando activa y voluntariamente y abandonando sus posiciones", ha añadido el Ministerio de Defensa de Donetsk. A este respecto, el líder de la república popular de Lugansk, Igor Plotniski, ha dicho tener "información de que 20 soldados se han entregado como prisioneros de guerra". "Se trata de soldados y un sargento", ha precisado.

El Ministerio de Defensa de Ucrania ha reconocido previamente que los "separatistas prorrusos", a los que ha calificado de "bandidos", se han hecho con el control de algunas partes de la estratégica localidad de Debaltseve, donde las posiciones del Gobierno han sido atacadas por los rebeldes.    Asimismo, ha confirmado que un grupo de soldados han sido tomados como prisioneros por los rebeldes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario