Etiquetas

lunes, 23 de febrero de 2015

COLECTIVOS SOCIALES EXIEN A FERNÁNDEZ DÍAZ QUE CUMPLA SU PALABRA Y DIMITA

Publicado en: 23 febrero, 2015
Por Kaos. Estado español

Jorge Fernández Díaz manifestó el pasado domingo en el programa de Jordi Évole, Salvados: Una hora con el ministro, que si se le demostraba que la Ley de Seguridad Ciudadana recortaba algún derecho fundamental él estaba dispuesto a retirarse inmediatamente. “Lo que necesitamos los españoles es una ley de protección ciudadana, pero una ley de […]

0










Jorge Fernández Díaz manifestó el pasado domingo en el programa de Jordi Évole, Salvados: Una hora con el ministro, que si se le demostraba que la Ley de Seguridad Ciudadana recortaba algún derecho fundamental él estaba dispuesto a retirarse inmediatamente.

“Lo que necesitamos los españoles es una ley de protección ciudadana, pero una ley de protección ciudadana contra ti”.

Así de claro lo deja José Palazón, el presidente de la ONG Prodein, al final del vídeo que la plataforma No Somos Delito ha editado como respuesta a las palabras del ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, en el programa Salvados de La Sexta, donde afirmó que se retiraría si alguien podía señalarle alguna libertad o derecho que su Ley de Seguridad Ciudadana vulnerase.

“Yo he preguntado en sede parlamentaria, dígame una libertad o un derecho que este proyecto de ley recorte, porque estoy dispuesto a retirarme inmediatamente, hasta ahora nadie ha sido capaz de decirme nada”, afirmaba el ministro el pasado domingo 15 de febrero en el capítulo “Je Suis Jorge” de Jordi Évole.
Fuente: Post Digital

Esto decía No Somos Delito

Jorge Fernández Díaz manifestó el pasado domingo en el programa de Jordi Évole, Salvados: Una hora con el ministro, que si se le demostraba que la Ley de Seguridad Ciudadana recortaba algún derecho fundamental él estaba dispuesto a retirarse inmediatamente.
“Yo he preguntado en sede parlamentaria, díganme una libertad o un derecho que esta proyecto de ley recorte, porque estoy dispuesto a retirarme inmediatamente… hasta ahora nadie ha sido capaz de decirme uno…” Jorge Fernández Díaz.
Con estas palabras, entendemos que el Ministro de Interior nos reta a organizaciones de derechos humanos y colectivos a que le demos las razones por las que debería prodecer a retirarse.

En este vídeo organizaciones y colectivos sociales aceptan el reto del Ministro, señalándole uno a uno los derechos fundamentales que vulnera esta Ley, conocida ya comúnmente como Ley Mordaza.

* Fe de erratas: Estamos cambiando el logo de la ONG PRODEIN que el actual es erróneo. Disculpen las molestias

No hay comentarios:

Publicar un comentario