Etiquetas

lunes, 12 de enero de 2015

SUMA Y SIGUE. LA TÁCTICA DE EE.UU DANDO FRUTOS


 12 de enero de 2015

Pueblos aterrorizados: Londres se prepara ante ataque terrorista altamente probable.

Las autoridades de seguridad del Reino Unido han advertido que alrededor de 150 británicos radicales y miembros del grupo takfirí EIIL (Daesh, en árabe), que regresaron al país desde Siria, constituyen una amenaza latente, pues podrían realizar actos terroristas similares a los ocurridos en París, capital francesa. 

La noche del sábado, el Reino Unido estuvo a punto de elevar el nivel de amenazas terroristas al más alto en los últimos siete años, después de las alertas de seguridad sobre las posibles actividades de los mencionados 150 británicos extremistas, apostilla este domingo el diario británico ‘The Sunday Times’ en su informe. 

El riesgo de las amenazas terroristas en el Reino Unido, según las fuentes de seguridad, se acercó al crítico, ya que existe mucha preocupación por el hecho de que este país sea el próximo blanco de los terroristas, agrega el diario. 

‘The Sunday Times’, tras indicar el éxito de las fuerzas británicas de seguridad para neutralizar varios ataques terroristas, ha alegado que los integrantes de Al-Qaeda pretenden llevar a cabo atentados contra los aviones de pasajeros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario