Etiquetas

jueves, 1 de enero de 2015

RAJOY: " EL 2015 SERÁ EL AÑO DE LA RECUPERACIÓN, CON LA ESTABILIDAD QUE REPRESENTA EL PP".... NOSOTR@S LE DECIMOS: ! SERÁ EL AÑO DEL CAMBIO

01.01.2015
 
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy defiende su labor al frente del Gobierno y la "estabilidad" del PP frente a los "adanes" que se creen que "el mundo comienza con ellos". Lo que esa "estabilidad" supone en la vida de las personas, en los derechos sociales y laborales del pueblo, ya lo sabemos sobradamente. Nada mejor que estas declaraciones para que el 2015, como dice Ada Colau, sea el año de aquellos que luchan por el cambio y por una revolución democrática. Podemos, IU, los movimientos sociales, los movimientos anarquistas, las izquierdas soberanistas de las diferentes naciones, que 2015 sea NUESTRO año. 
 
Agencias

Rajoy se ha referido, en ese sentido, a que 2015 será el año "del despegue definitivo" de la economía y del comienzo de la recuperación, tras el 2012 "espantoso" que saludó su llegada al Gobierno, y ha abogado también por "seguir manteniendo las políticas económicas de estos años".

Sabemos que esa recuperación no existe, sabemos que cada día son más los ciudadanos y ciudadanas que viven en condiciones de exclusión social, que la pobreza es pan de cada día en millones de hogares, que sus reformas laborales y sus leyes mordaza, nos ha arrebatado buena parte de nuestros derechos, que las colas en los comedores sociales son ya parte del panorama cotidiano de nuestra sociedad, que la pobreza energética, la precarización del trabajo y el desempleo masivo son la verdadera realidad de nuestros tiempos, y sus mentiras ya no convencen a nadie. En 2015 tenemos que demostrarlo.

El presidente ha dicho que el PP "está aquí", es garantía de estabilidad y preserva "su independencia", y ha llamado a "hablar bien de su país" a quienes "tienen tendencia a transmitir que esto es un desastre". Para ellos y ellas, privilegiados, que viven de espaldas al pueblo, que no sufren el drama del pueblo, no existe desastre alguno, y no tienen la menor vergüenza en así decirlo. 

Riéndose, una vez más, de quienes viven diariamente en ese insoportable desastre.

"Aquello que propugnan, que por otra parte es muy difícil de entender porque no lo saben explicar y porque no lo tienen muy claro", supondría "un salto hacia atrás ciertamente colosal" en caso de que "llegasen a asumir algún tipo de responsabilidad de Gobierno", ha dicho.

En 2015, en las calles y en las urnas, le demostraremos que el pueblo tiene la palabra. Por una revolución democrática.

Feliz año de luchas y victorias para toda la gente decente, para la clase trabajadora, para los que de verdad están sufriendo el desastre que Rajoy y demás políticos de la casta, al servicio de la oligarquía, han causado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario