Etiquetas

jueves, 1 de enero de 2015

LA MAYOR EXPROPIACIÓN DE LA HISTORIA CORRERÁ A CARGO DEL PP. LA DESAMORTIZACIÓN DE RAJOY

 

01.01.2015

Escrito por  Iniciativa Debate

Un saqueo de enorme magnitud está a punto de producirse sin que esté haciendo el más mínimo ruido. El caso es que el próximo día 31 las entidades locales que no hayan presentado las cuentas según las exige el gobierno del PP, verán cómo los bienes comunales que gestionan en algunos casos desde hace siglos, pasan de sus manos a ser competencia del Estado... 
 
Un saqueo de enorme magnitud está a punto de producirse sin que esté haciendo el más mínimo ruido. El caso es que el próximo día 31 las entidades locales que no hayan presentado las cuentas según las exige el gobierno del PP, verán cómo los bienes comunales que gestionan en algunos casos desde hace siglos, pasan de sus manos a ser competencia del Estado.

Incluso si pensáramos que este gobierno es digno de confianza, una medida así hubiera merecido muchísimas explicaciones. Pero a nadie se le escapa que en este caso no se hace por el bien de ninguna comunidad ni tampoco por el bien del propio país. Se hace para vender o ceder a intereses privados aquello que hasta ahora ha sido en muchos casos un ejemplo de aprovechamiento y buen uso por parte de los vecinos de las entidades municipales menores.

Nos queda casi todo un año de aguantar a este gobierno, y cada día se hace más complicado creer que tras su paso siga creciendo la hierba.

http://iniciativadebate.org/2014/12/28/la-mayor-expropiacion-de-la-historia-correra-a-cargo-del-pp-la-desamortizacion-de-rajoy/

No hay comentarios:

Publicar un comentario