Etiquetas

domingo, 25 de enero de 2015

NOS-UP SE MOJA Y APOYA AL KKE EN GRECIA

25.01.2015



Mientras el peregrinaje por sacarse un foto con Syriza en Atenas se ha convertido en una cosntante la semana que termina, organizaciones revolucionarias dan su apoyo al KKE.

En nuestra linea de defender una Europa de los pueblos, de la clase obrera y de las mujeres como alternativa a la actual Unión Europea capitalista, patriarcal y belicista, NOS-UP apoya en las próximas elecciones legislativas griegas al Partido Comunista (KKE). Consideramos que las candidaturas del KKE representan la verdadera alternativa revolucionaria frente a opciones reciben el falso cache de izquierda radical de los médios del sistema, pero que ya revelaron su autentica condición reformista no poniendo en duda ni la UE ni la OTAN.

Syriza representa un recambio generacional y populista funcional al sistema que contribuye a que el régimen político del actual estado griego recupere credibilidad, ante un pueblo en rebelión contra las políticas de austeridad impuestas por la UE pero quesufre vertigo ante la prespectiva de la salida del euro por no hablar directamente de la ruptura con el sistema capitalista.

Sólo opciones que pongan encima de la mesa un programa inequivamente socialista pueden hacer temer a las oligarquias de los diferentes estados europeos. Por lo tanto el voto consecuente contra la troika, las medidas de austeridad, el pago de la deuda, el militarismo de la OTAN está hoy representado en Grecia en el KKE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario