Etiquetas

sábado, 24 de enero de 2015

BÁRCENAS SALE DE LA CÁRCEL Y SE RÍE DEL PUEBLO: " NO ME ARREPIENTO DE NADA, VOLVERÍA A HACER EXACTAMENTE LO MISMI"


Publicado en: 24 enero, 2015
1166











El extesorero del Partido Popular, Luis Bárcenas, salía ayer jueves de la cárcel madrileña de Soto del Real después de haber abonado la fianza de 200.000 euros establecida por el juez. Pese a que diversos medios llevaban meses hablando de la “precaria” situación en la que vivía la familia Bárcenas, cuya esposa no podía hacer frente al pago de las facturas telefónicas y/o tenía dificultades para tener comida en la nevera de casa, en apenas 48 horas el dinero necesario para la puesta en libertad del ex tesorero del PP estaba ya disponible.

Lejos de arrepentirse o sentir el menor remordimiento, Bárcenas se ha mostrado orgulloso de su “trabajo” durante sus años de tesorero en el PP y no ha tenido el menor problema en asegurar que no se arrepiente de nada y que volvería a hacer todo exactamente de la misma manera. Por otro lado afirma que ha hecho caso a Rajoy y que ha sido “fuerte”, tal y como el presidente del Gobierno le aconsejó por mensajes privados antes de su entrada en prisión, además de asegurar que el PP no tiene nada que temer con su puesta en libertad.

Acerca de su estancia en prisión, ha declarado que “la separación de la familia es lo que hace más dura la estancia en un centro de estas características”.

Asimismo, también ha declarado que no ha recibido dentro de prisión un trato de favor: “He sido, como debe ser, una persona más”.

En fin, no se puede tener la cara más dura y ser más sinvergüenza. Aunque tampoco sorprenda. No es más que el reflejo del grado de decadencia moral y democrática al que ha llegado el estado español de la mano del PPSOE.

Bárcenas nos deja un documento histórico que algún día, esperemos, las futuras generaciones verán con absoluta vergüenza, pero que en el momento actual no es más que un reflejo perfecto, todo un símbolo, de los tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario