Etiquetas

martes, 9 de diciembre de 2014

UNA " SOCIEDAD DE TERROR" ISRAEL Y DAESH


 09.12.2014

INSURGENTE: El Estado islámico, Daesh o ISIS como quieran ustedes llamarle a los terroristas de 80 países que financió EEUU e Israel y Arabia Saudi siguen bombardeando Siria. Pero lo que EEUU no se animó a realizar lo está haciendo Israel, bombardear sin prurito alguno a quienes realmente están combatiendo el terrorismo mercenario promovido, financiado y sostenido por el Imperialismo. Cuando decimos Imperialismo no lo separamos porque el Imperialismo es uno solo (EEUU, Reino Unido, Israel, Francia, Alemania, Las Monarquías Arabes, Japón, Surcorea, etc)


Un número indeterminado de miembros del grupo chií libanés Hizboláh murieron en los bombardeos israelíes de ayer en la periferia de Damasco, afirmó hoy el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

Dicha ONG aseguró que aviones de Israel atacaron el domingo varios almacenes de la Compañía IV del Ejército sirio en la zona de Al Dimás, en las afueras de la capital, donde Hizboláh, aliado del régimen de Bashar al Asad, guardaba armamento.

En uno de esos hangares, la organización chií presuntamente tenía almacenados cohetes, indicó el Observatorio.

Respecto al bombardeo efectuado cerca del aeropuerto internacional de Damasco el grupo defensor de los derechos humanos indicó que no hubo víctimas y que afectó un almacén de importaciones y exportaciones, donde había una pequeña cantidad de armamento de las fuerzas gubernamentales sirias.

Ayer, el Gobierno sirio acusó a Israel de haber atacado Al Dimás y una área próxima al aeropuerto, sin haber ocasionado muertos o heridos.
Las autoridades israelíes aún no han confirmado ni desmentido estas agresiones.

En el pasado, las Fuerzas Armadas israelíes han llevado a cabo ataques similares en Siria, aunque han sido más frecuentes en zonas próximas a los Altos del Golán, ocupados por Israel desde 1967.

No hay comentarios:

Publicar un comentario