Etiquetas

sábado, 20 de diciembre de 2014

RAJOY SOBRE CUBA


 20 de diciembre de 2014

"Nos gustaría que hubiera democracia, derechos humanos y que el pueblo cubano progresara". 
 
 España: Doce millones de pobres, tres millones de niños que comen una vez al día, malnutrición infantil, seis millones de parados, gente rebuscando comida en la basura y...

Doscientas personas se acercaron a las puertas del madrileño Hospital 12 de Octubre para reclamar el acceso a los nuevos fármacos contra la hepatitis C. Tras la Asamblea popular celebrada por la Plataforma de Afectados por la Hepatitis C (PAHC), decenas de personas entraron en el centro hospitalario donde anunciaron que se encerrarán hasta llegar a un acuerdo con el Gobierno. “Nos quedaremos el tiempo que haga falta y hasta que nuestra salud nos lo permita”.

Varios pacientes y familiares gritaron “este Gobierno nos quiere matar”. Un enfermo de hepatitis C está situación límite en el Hospital La Paz de Madrid. “Se muere. Sus médicos han pedido el tratamiento varias veces y nada” La principal razón que impide el suministro de todos los tratamientos es económica porque hay que pagar la deuda impagabale que generaron los oligarcas.

Nos gustaría que hubiera democracia, derechos humanos y que el pueblo español progresara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario