Etiquetas

lunes, 1 de diciembre de 2014

MURIÓ EL AFICIONADO DEL DEPORTIVO AGREDIDO POR EL FRENTE ATLÉTICO



 01.12.2014
Un aficionado del Deportivo ha muerto según fuentes del hospital Clínico donde está ingresado tras ser rescatado con vida del río al que había sido arrojado por seguidores del Atlético de Madrid antes del inicio del encuentro entre ambos equipos en Madrid.

La agresión se ha producido a la llegada de los autobuses de aficionados del Deportivo de la Coruña a Madrid Río, para presenciar el partido de Liga que disputan ambos equipos en el Estadio Vicente Calderón este mediodía.
Según apuntan algunos medios, ultras del Atlético esperaban la llegada de los Riazor Blues, seguidores del conjunto gallego, tras citarse a través de redes sociales.

En un primer momento, fuentes de Emergencias Madrid habían informado de que el hombre que había sido arrojado al río durante la pelea estaba clínicamente muerto.

Las mismas fuentes han indicado que el hombre sufría un traumatismo craneoencefálico e hipotermia y que había superado una parada cardiorrespiratoria minutos antes de ingresar en el hospital Clínico San Carlos, adonde fue trasladado.

Fuentes del hospital han confirmado que el hombre, de unos 40 años, ha ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del centro con una parada cardiaca y con hipotermia.

En estos momentos, el personal sanitario le está practicando masaje cardiaco y lo primero que tienen que hacer es subirle la temperatura corporal. Hasta que eso se consiga no podrán hacer una valoración de otras posibles lesiones.

El hombre fue rescatado del río por la unidad de buceo de bomberos.
Del resto de los heridos, tres lo son por arma blanca y otros tres con heridas inciso contusas en el cráneo, uno tiene con trauma facial, tres más contusiones leves y un policía con una fractura en la falange de un dedo de la mano.
El Atlético de Madrid ha condenado «enérgicamente» los incidentes.

La Policía española ha detenido a dos personas y ha identificado a otras treinta.
Fuente: http://www.naiz.eus/es/actualidad/noticia/20141130/clinicamente-muerto-un-aficionado-del-depor-agredido-por-el-frente-atletico

No hay comentarios:

Publicar un comentario