Etiquetas

miércoles, 17 de diciembre de 2014

SILVIO RODRIGUEZ MANDA AL CARAJO A USAID DE EE.UU.


Pic¡


 
 El destacado cantautor cubano Silvio Rodríguez mandó al "carajo" a la Agencia Internacional de Desarrollo de Estados Unidos (USAID, por sus siglas en inglés), que auspició proyectos contra el Gobierno de Cuba.

"Y váyase la USAID para el carajo", escribió Rodríguez en su blog personal segundacita.blogspot.com, al comentar las revelaciones recientes de una agencia de prensa norteamericana sobre un proyecto de la USAID contra el Gobierno cubano.

Según esas revelaciones, la USAID pagó a un grupo de cantantes de rap para construir una red de jóvenes a fin de provocar un movimiento juvenil opositor para fomentar el desacuerdo y la ingobernabilidad en la isla.

Por otra parte, un informe del rotativo estadounidense ‘The New York Times’ publicado la semana pasada puso de manifiesto que Washington ha gastado 264 millones de dólares durante los últimos 18 años, bajo el pretexto de desarrollar reformas democráticas en el país latinoamericano con la meta de derrocar al Gobierno cubano.

Silvio Rodríguez Domínguez es un cantautor, guitarrista y poeta cubano, exponente característico de la música de su país surgida con la Revolución cubana, conocida como la Nueva Trova Cubana, que comparte con otros reconocidos cantautores tales como Pablo Milanés y Noel Nicola.

Fiel a los principios de la Revolución cubana, el cantante ha mostrado siempre su adhesión incondicional a Fidel Castro, reclamando el levantamiento del bloqueo estadounidense a su país y la devolución de la base naval de Guantánamo.

OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario