Etiquetas

miércoles, 12 de noviembre de 2014

UN NIÑO SIRIO RESCATA A UNA MENOR DE LOS DISPAROS DE FRANCOTIRADORES



Activistas sirios publicaron un video en el que se observa cómo un niño valiente, desafiando el fuego de francotiradores, rescata a una menor aterrorizada que se escondía de los disparos debajo de un coche.

La veracidad de la grabación, de un minuto de duración publicada en el canal de YouTube de Shaam News Network, de momento no ha podido ser comprobada de forma independiente.

El video muestra a un niño de unos ocho años de edad levantándose tras recibir un disparo y corriendo para salvar a una menor escondida debajo de un camión quemado en medio de la calle.

El video ya ha recibido más de 100.000 visitas desde que fue subido a YouTube este lunes. Algunos comentaristas especulan que el chico finge haber sido alcanzado por una de las balas, con el fin de engañar al francotirador y obtener un descanso entre los disparos para rescatar a la niña.



Más de 11.000 niños han muerto en la guerra en Siria desde el 2011, cientos de ellos fueron asesinados por francotiradores, según un informe elaborado por el grupo Oxford Research publicado a principios de este mes y citado por el periódico británico 'The Telegraph'. La organización reveló que entre marzo del 2011 y agosto del 2013 francotiradores mataron a un total de 389 menores de edad. 

OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA



No hay comentarios:

Publicar un comentario