Etiquetas

lunes, 3 de noviembre de 2014

SINVERGÜENZAS COMETEN ILEGALIDADES EN LA FÁBRICA DE COCA-COLA


10744171_672575272856523_113961141_o 

Efectivamente, nos queremos referir a los empresarios. Después de que una sentencia judicial condenara a la empresa “Coca Cola Iberian Partners” a restituir el puesto de trabajo a todos los despedidos, y a pagarles todo lo pendiente desde que comenzara su larga lucha (diez meses ya llevan estos ejemplares trabajadores combatiendo), no se les ocurrió el pasado jueves 30 de Octubre otra cosa a este grupo de empresarios que contratar a trabajadores para que fuesen esa madruga a empezar a desmantelar la fábrica, llevándose gran maquinaría utilizada para la empaquetación y distribución de sus mercancías.

El 17 de Noviembre tienen una vista judicial, y por lo que parece, los dueños de la fábrica han iniciado esta ofensiva con la finalidad de declarar que no podrían readmitir a los trabajadores a causa de que el lugar no cuenta con las instalaciones y maquinarías necesarias para ello.

No podemos entender esta jugada sucia de otra manera que no sea la de otro ataque de la clase oligárquica contra los trabajadores y su futuro, otro ataque más de los que se llevan produciendo ya largos años (sobre todo desde que comenzó la crisis), de los que pretenden reducir a la clase obrera a la miseria más absoluta, para poder seguir enriqueciéndose los empresarios a costa de los derechos más básicos de la población.

Debemos ser fuertes, sobre todo los compañeros de Coca-Cola, y denunciar estas ilegalidades, y apoyarnos mutuamente frente a los ataques que se vienen sucediendo, uno tras otro.

Llamamos a apoyar sus concentraciones, y a asistir este lunes a las puertas de Casbega por si vuelven, a impedir que entren más vehículos a llevarse el futuro de nuestros amigos y compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario