Etiquetas

lunes, 3 de noviembre de 2014

ÉBOLA - ¿REALIDAD ´O CONSPIRACIÓN ?




El grupo takfirí EIIL (Daesh, en árabe) microscópico: el EIIL la trinchera de la ignorancia y la desinformación, o desde los que se dicen cultos y bien informados, el mundo podría enfrentar uno de sus peores peligros, una pandemia generalizada, un apocalipsis o un secreto militar, todos juntos o separados, de cualquier forma están promoviendo el terror, bajo el nombre de 'Ébola', ensayo para las guerras biológicas del futuro, virus de la propia naturaleza o conspiración de los que tienen el poder para seguir teniéndolo.

El Ébola es considerado por Estados Unidos como una agente de bioseguridad nivel 4 y como un arma para el bioterrorismo.

El periódico estadounidense 'The Washington Post' publica un reporte de África que habla de un hombre, como muchos más, tratando de verter botellas con sustancias formaldehído para inducir el virus del Ébola antes del brote en Liberia.

Otras tesis apuntan a la ineficacia de los gobiernos o de la ciencia incluso. Lo cierto es que hasta el momento ya hay miles de muertos y contagiados ante la sombra del desconocimiento o la posibilidad de una conspiración.

Algo que nos hace recordar el brote de la gripe A (H1N1) en 2009, cuando el mundo se puso en alerta y cuando se publicó que la patente del "Tamiflú", el antiviral que salvaba de esta fiebre, era de la empresa Gilead Sciences que tuvo como presidente y accionario a nada más ni nada menos que Donald Rumsfeld, el secretario de Defensa de EE.UU. en el periodo de Bush, y que en contubernio con los famosos laboratorios Roche que ante esa crisis se apostaban para vender millones de dosis.

O que en 2005 se generó controversia al publicarse que el departamento de patología molecular del Ejército de EE.UU. estaba manipulando y había adquirido por completo el genoma del virus de la gripe española.

¿Qué está pasando ahora con el Ébola?, una enfermedad que sangra por dentro al ser humano hasta matarlo de hemorragias y que por fuera lo sangre en terror por los reportes de los medios y una gran desinformación al no saber de dónde salió, por qué salió y/o para quién salió. 

OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario