Etiquetas

viernes, 28 de noviembre de 2014

3N LIBERTAD SUSO CELA SEOANE, JUAN MANUEL OLARIETA Y AITOR CUERVO TABOADA



 28 de noviembre de 2014

Ello demuestra el carácter de mascarada intimidatoria perpetrada ayer por el régimen contra tres antifascistas. No asustan sus bravuconadas es el Sistema el que tiene miedo.

La Audiencia Nacional ha dejado en libertad a los tres detenidos ayer por apología del terrorismo, entre ellos el expreso del Grapo Suso Cela Seoane, aunque no podrán salir de España, ya que se les ha retirado el pasaporte y tendrán que comparecer los días 1 y 15 de cada mes en el juzgado más cercano a su domicilio.

Así lo han informado a Efe fuentes de la investigación después de que el juez tomara declaración a los detenidos, arrestados ayer por la Guardia Civil en Galicia, Madrid y La Rioja.

Los agentes del Servicio de Información de la Guardia Civil detuvieron además de a Cela Seoane al abogado del Grapo José Manuel Olarieta Alberdi y Aitor Cuervo Taboada, que ya había sido detenido en abril por enaltecimiento del terrorismo a través de las redes sociales.

Según fuentes de la investigación, los tres están acusados de hacer apología del terrorismo e instar a la lucha armada durante un acto en Llodio (Álava) celebrado el año pasado

No hay comentarios:

Publicar un comentario