Etiquetas

martes, 7 de octubre de 2014

¿ Y AHORA QUÉ MARIANO'


martes, 7 de octubre de 2014

Y mira que te avisamos, desgraciao... ¿A quién protegerás primero? ¿A los ricos o a los pobres que tuvieron que ver cómo trajiste a morir a dos curas a costa del bolsillo ajeno? ¿No hubiera sido más lógico enviar médicos, como hace Cuba, que traerse enfermos contagiados por un ébola más virulento que nunca surgido de los laboratorios del Pentágono? Tu irresponsabilidad no es infinita, es criminal. 

La irresponsabilidad en la que ha incurrido este Gobierno puede tener incalculables consecuencias ¿Con quién se habrá relacionado la enfermera contagiada? Probablemente con amigos, familiares... hablan de medidas, de protocolos de seguridad; sin embargo un sanitario denunció en su momento que las únicas medidas obligatorias eran "tomarse la temperatura". Ojalá que esto no desemboque en una especie de 11-M, otra vez del PP y otra vez el pueblo pagando sus desquiciamientos. De hecho que no dimita en bloque es una locura.

Entre denuncias de que los trajes de seguridad no cumplian con la normativa recuerdo que una de las justificaciones de los crimenes en la frontera de Melilla era el ébola que podrían sufrir los inmigrantes y lo han traido ellos por la cara. Justicia popular coño,¡Ya! En portada mundial y aquí no se va nadie.

La segunda prueba que se ha realizado a una enfermera que ha acudido esta mañana con fiebre al Hospital de Alcorcón y que atendió al misionero Manuel García Viejo, que falleció de ébola el pasado 26 de septiembre, ha dado positivo y se convierte en el primer caso contraído en Europa, han informado a Europa Press fuentes sanitarias.

Fuentes sanitarias han avanzado a EFE que se ha convocado un gabinete de crisis para analizar este primer contagio en España y han detallado que la mujer se encuentra ingresada en el hospital madrileño de Alcorcón.

El Hospital La Paz-Carlos III, donde trabaja la paciente, ha tratado ya dos casos de ébola, los de los misioneros españoles Miguel Pajares y Manuel García Viejo, que fueron repatriados desde África y que finalmente fallecieron debido al virus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario