Etiquetas

domingo, 12 de octubre de 2014

" AQUÍ ME TENEIS, POR PRIMERA VEZ TRAJEADA CONTRA EL ÉBOLA"....


Aquí me tenéis, mi primera vez trajeada contra ébola. Tenía a 4 o 5 personas a mi lado enseñándome como hacerlo, y la habré cagado unas 20 o 30 veces! Me quedaba parte de la cara sin cubrir a pesar de tenerlo todo bien puesto! No me queda claro como usar el fonendo con todo eso encima, dónde pisar cuando me quite los patucos dentro de la habitación, como tirar de una cremallera que no puedo ver sin tocarme demasiado, los guantes no salen como se supone que tiene que salir... Si el de hoy hubiera sido un caso real, mi perra ya estaría siendo sacrificada!.Pues todavía soy afortunada porque me han dado 45 minutos de formación!!si mañana viene un enfermo con ébola por la puerta,me aguanto y lo atiendo, es lo que hay, aún a sabiendas de que puedo estar firmando mi parte de defunción.Aún así nos emperramos en traer los enfermos contagiados para que mueran en la madre patria , dándonosla de país preparado,y a cambio conseguimos destrozarle la vida a una pobre sanitaria diciéndole que es culpable y una mentirosa, y de paso atemorizar a todo un país. Que fácil es tomar decisiones detrás desde detrás de la mesa del despacho, como siempre! Y presumir de los grandes sanitarios que tiene España con la boca grande, porque no serán ellos los que le metan el dedo en el culo al paciente para ver si es verdad que sangra!

Patricia Alemán Sinning

Fuente: (¿votaste al PP? pues ahora te jodes)

Menea y vencerás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario