Etiquetas

martes, 2 de septiembre de 2014

SEMENTCHENCO MUESTRA SU CARA


martes, 2 de septiembre de 2014

Las milicias controlan parte del aeropuerto de Donetsk aunque aún confrontan resistencia.  Sementchenko, el ex comandante nazi del aniquilado Batallón de limpieza étnica Donbass se quita el pasamontañas. Comienzan los cortes de electricidad en Ucrania para ahorrar energía. Primera reunión de Minks (Bielorrusia).

Donetsk

Durante la tarde y la noche de ayer la artillería de la milicia golpeó constantemente el aeropuerto de Donetsk, como resultado, el enemigo se retiró de varias de sus posiciones en el campo de aviación. El aeropuerto no está totalmente ocupado. Se sabe que algunos de los enemigos atrapados.

Sementchenko 

Sementchenko se dedica ahora ahora a dar conferencias sobre su debacle militar y exige responsabilidades a la dictadura por dejar abandonado a su batallón. Fue en ese momento cuando realizó el efecto teatral de quitarse la máscara, dicho sea en doble sentido porque este nazi pide responsabilidades pero no para sí mismo por hacer lo mismo que recrimina a los demás.

Apagones

El país va a entrar en los llamados apagones gráficos para conservar el combustible de acuerdo con la decisión de la empresa estatal "Empresa Nacional de Energía de Ucrania Ukrenergo" y el ministerio correspondiente.

De acuerdo con los datos preliminares los apagones se llevarán a cabo durante el pico de la mañana y de la tarde, aproximadamente de 9 a 11 y de  20.00 a  22.00. 

Minks

Las repúblicas quieren autonomía, sus propias fuerzas militares y el derecho a unirse a la Unión Aduanera con Rusia a cambio de seguir formando parte formalmente de Ucrania. La dictadura exige la rendición incondicional (esto es de risa como si estuviera en posición de exigir). Las repúblicas ofrecen establecer límites en las armas utilizadas en combate, la dictadura se niega a prohibir el uso de la artillería pesada único recurso que tiene para que su gente no huya en desbandada porque combaten a 20 kilómetros de distancia del enemigo.

Tras cuatro horas de reunión, el Viceprimer ministro de la república popular de Donetsk, Andréi Purguín, informó que volverán a reunirse el viernes con la vista puesta en un alto el fuego y el intercambio de prisioneros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario