Etiquetas

martes, 2 de septiembre de 2014

DEBEMOS ESTAR ANTE UN MILAGRO DE LA VIRGEN DE FÁTIMA


martes, 2 de septiembre de 2014

 
¿Cómo explicarse si no que estos sinvergüenzas que han hecho del Estado su particular dictadura cortijera muestren tanto descaro sin que la gente se lance a la calle, no en plan ghandista sino para jalarles de los pelos como mínimo?: La ministra Fátima Báñez, con seis pisos, dos fincas y un solar, cobra dietas de alojamiento.

Fátima Báñez, ministra de Empleo y Seguridad Social, tiene una vivienda en Madrid y otros cinco pisos en Huelva, además de dos fincas de secano y un solar en esa misma provincia, de la que es representante en el Congreso por el PP. Pese a que vive en la capital de España desde hace casi una década, Báñez sigue cobrando los 1.823,86 euros mensuales que le paga la Cámara Baja para alojamiento y manutención, supuestamente para ayudarla a sufragar sus gastos de estancia como diputada de fuera de Madrid.

La mayoría de los diputados foráneos con casa en Madrid -como es el caso de la ministra de Empleo- argumentan que, además de su trabajo en el hemiciclo, deben viajar con frecuencia a sus circunscripciones de origen para mantener el contacto con sus electores, y que las dietas de alojamiento y manutención que perciben del Congreso les sirven para cubrir esos gastos. Báñez, sin embargo, sólo se desplaza a Huelva para atender asuntos personales.

El Confidencial

No hay comentarios:

Publicar un comentario