Etiquetas

lunes, 8 de septiembre de 2014

CUATRO NEONAZIS DEL HOGAR SOCIAL AGREDEN A UN JOVEN QUE REPARTÍA PANFLETOS INFORMATIVOS SOBRE ALFON. SEGUNDO ATAQUE EN 3 DÍAS

08.09.2014
Le han dado una fuerte paliza a un joven que repartía panfletos cerca del edificio ocupado. El ataque se ha producido aproximadamente a las 6 de la tarde. Han sido los nazis de Hogar Social de Tetuán. hace tres días el joven chileno, hoy este compañero... ¿A que esperamos? ¿A qué esperan las autoridades de madrid? ¿A que haya una persona asesinada por esta escoria? 
 
Desde las redes sociales alertan que hay 6 nazis patrullando por la zona de Estrecho. Personas allegadas a la víctima informan que se encuentra bien de ánimo, pese a las lesiones que presenta.

Las redes sociales se están haciendo eco del repudio y la exigencia a Cristina Cifuentes y su policía para que ejerza el deber de protección ciudadana y acabe con estas agresiones claramente dirigidas hacia jóvenes extranjeros o activistas, lo cual demuestra la xenofobia y el fascismo con el que actúan.
Cruel paradoja: Se han hecho presentes varias patrullas y antidisturbios hace instantes en...no...no en el Hogar Social de los nazis, sino en el CSOA La Enredadera que realiza una presentación. La presencia policial es ostensible y han identificado a periodistas.

Tal como se anuncia desde las redes sociales "Despliegue policial en para controlar una reunión antifascista. A escasos metros impunidad de los nazis para agredir." "@La_Enre_tetuanSe han confundido de calle es en el CS de Juan de Olias donde tiene que la policía".
 
Rato después, los nazis han intendo agredir a fotoperiodistas. Ante los gritos del inminente ataque, la policía que se encontraba "hostigando" a la gente del CSOA La Enredadera se desplazó hasta las proximidades del Hogar Social nazi y resguardó a la prensa de las agresiones. Hasta el momento ho hay más novedades. (Ved tuits al pie sobre este tema)

NOTICIA EN CONSTRUCCION (preferimos ir agregando contenido a la noticia en cuanto se va conociendo más información, pero desde ya que esté presente el alerta de esta nueva acción criminal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario