Etiquetas

sábado, 30 de agosto de 2014

UCRANIA: LA MILICIA CONTROLA YA LA MITAD DE NOVORRUSIA


 30 de agosto de 2014

 
RIA Novosti.- Las milicias controlan alrededor del 50% del territorio de las regiones de Lugansk y Donetsk de Ucrania, donde continúan los combates contra el ejército ucraniano, dijo uno de los comandantes militares de la República Popular de Lugansk.

En el este de Ucrania, desde hace varios meses, las batallas son constantes para defender la independencia de las repúblicas de Donetsk y Lugansk, unificadas en Novorussia.

"Las milicias controlan una línea de frente que suponen, al día de hoy, alrededor del 50% del territorio", dijo el comandante.

Según él, el éxito está basado en que a sus soldados no les importa morir en la batalla porque saben que luchan por una causa justa. "Al principio, nos pusimos de pie contra los tanques con troncos, horcas y hachas, mientras que en el ejército ucraniano vino a la guerra con todo."

"Hay un miliciano por cada 10 soldados ucranianos y a veces incluso más que es cuando algunas de sus unidades reciben refuerzos, entonces la porporción es de 1 a 20".

"La milicia está formada por un 90% de la población local, y el 10% restante son voluntarios de todas las regiones de Ucrania, así como de

No hay comentarios:

Publicar un comentario