Etiquetas

sábado, 9 de agosto de 2014

¿ SABÍAS QUE EL ÉBOLA ES UN CASTIGO DIVINO CONTRA LOS HOMOSEXUALES?

09.08.2014.

Vamos, casi como las 10 plagas bíblicas de Egipto. Y algunos "malpensados" diciendo que se trata de un experimento de la CIA porque en África hay mucho negritos con los que ensayar futuros crímenes...

La Iglesia de Liberia cree que el ébola es un castigo divino por "actos inmorales como la homosexualidad"

"Dios está enfadado con Liberia" y "el ébola es una plaga". A esta conclusión han llegado 100 miembros de la Iglesia liberiana que se reunieron el miércoles en la capital, Monrovia, para discutir el papel que debe tener la institución en la epidemia que sufre África Occidental.

Según recoge The Liberian Observer, los religiosos han recomendado a la población que rece y pida perdón a Dios por "la corrupción y los actos inmorales, como la homosexualidad, que continúan penetrando en nuestra sociedad".

Los líderes religiosos propondrán al Gobierno este jueves que el país se paralice y ayune durante 72 horas (comenzando el próximo miércoles), en las que la población debe limitar sus movimientos y permanecer en sus casas en silencio, sin comer y rezando.

"La Iglesia ha utilizado en el pasado rezos llenos de sinceridad y de fé para pedir la intervención de Dios cuando sufrimos guerras o hambrunas. No perdamos esta oportunidad de rezar todos juntos y dirigirnos a Dios con humildad y arrepentimiento", ha predicado el arzobispo de Monrovia, Lewis Jerome Zeigler.

huffingtonpost.

No hay comentarios:

Publicar un comentario