Etiquetas

sábado, 9 de agosto de 2014

LA DICTADURA DE KIEV MIMETIZA A LA DICTADURA DE WASHINGTON


 9 de agosto de 2014

"Si yo no como, aquí no come nadie" suele decirle con otras palabras EE.UU, a sus "aliados" cada vez que ve peligrar su estatus. Pues bien, como Arseni Ytaseniuk, emulando al amo, lleve a cabo sus intenciones creará un caos tal en la empobrecida UE donde Ucrania quiere integrarse que aquella le dará la patada antes de entrar lo cual contituiría todo un récord.¿Cómo dejan pasearse a este perro nazi sin correa ni bozal?.

Ucrania amenaza a Rusia con sancionar el tránsito de gas

Una de las medidas propuestas por el Gobierno consiste en prohibir que el gas que Rusia suministra a Europa pase por territorio ucraniano, dijo el primer ministro, Arseni Yatseniuk. 

En total, la lista ucraniana de sanciones menciona 172 ciudadanos de Rusia y otros Estados, así como 65 empresas, en su mayoría rusas. 

El proyecto de ley, aprobado por el Gobierno de Ucrania, prevé la introducción de 26 tipos de sanciones contra Rusia, dijo Yatseniuk, citado por RIA Novosti. 

"Para introducir las sanciones, el Consejo de Ministros de Ucrania aprobó un proyecto de ley sobre las sanciones, ya que es la primera vez en la historia de Ucrania en que nosotros como Estado imponemos sanciones contra entidades extranjeras que cometen crímenes contra nuestro país. De acuerdo con la legislación ucraniana, nuestro país tiene el derecho de aplicar 26 tipos de sanciones", dijo Yatseniuk. 

Las sanciones le supondrán al Kiev unas pérdidas de 7.000 millones de dólares, afirmó Yaseniuk. 

"He mencionado todas las herramientas que se pueden aplicar en el marco de la ley, incluyendo la posibilidad de prohibir la entrada [a Ucrania] de cualquier tipo de transporte, también el aéreo, así como de congelar el tránsito de recursos [por territorio ucraniano]", dijo el jefe del Gobierno. 

Anteriormente el Banco Nacional de Ucrania prohibió que las entidades financieras ucranianas operaran en la península de Crimea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario