Etiquetas

viernes, 29 de agosto de 2014

PINOCHENKO ABRE PUERTAS CRIMINALES, PUTIN ABRE PASILLOS HUMANITARIOS

Translate

Con la tecnología de Traductor

Google+ Followers

viernes, 29 de agosto de 2014

 
Ucrania denunció ayer ante el Consejo de Seguridad de la ONU la "invasión directa" de Rusia y pidió la inmediata retirada de las tropas rusas de su territorio amenazando con "reservarse el derecho de defensa" cuando no puedo con un milicia inferior en número y material pero infinitamente superior en moral y conciencia ideológica.

"Pedimos a la comunidad internacional que dé asistencia efectiva a Ucrania para resistir la agresión de Rusia", dijo el mequetrefe embustero Pavlichenko (foto) durante la sesión del Consejo de Seguridad de la ONU. La reunión  se cerró tal como empezó: cero patatero, pese que Rusia presentó un comunicado urgiendo a las partes en conflicto a llegar a un acuerdo de paz, es decir Pinochenko quiere guerra, quiere que sigan muriendo sus soldados y la población civil del Donbass.

Por su parte Putin ha pedido a las milicias antifascistas la apertura de un pasillo humanitario para proteger y llevar asistencia a los nazis y no nazis (recordemos que hay muchos soldados forzados a luchar) heridos, muertos o que llevan días sin alimento ni agua, cercados por la milicia en varios lugares. 

Seguramente Occidente le criticará por eso aunque hasta hace bien poco le rogaba que utilizara su influencia sobre los separatistas de la región. No lo olviden: Putin es el demonio, pero a diferencia de Sadam Hussein o Gadafi, tiene un arsenal nuclear formidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario