Etiquetas

viernes, 29 de agosto de 2014

CREAN BRIGADA INTERNACIONAL " HUGO CHÁVEZ" PARA COMBATIR EL NAZISMO


29 de agosto de 2014

Hace poco un pobre diablo fascista, rabioso por los últimos acontecimientos nos dejó el berrido (que obviamente censuramos porque aquí el fascismo no tiene cabida) de por qué tocábamos tanto el tema de la guerra civil en Ucrania ¿Les parece poco lo que, no sólo Ucrania, sino el planeta se está jugando allí? Así lo entienden también los internacionalistas venezolanos. Los internacionalistas nos debemos al mundo, el mundo es nuestra patria: Únete a la nueva brigada internacional "Hugo Chavez" en la lucha contra el fascismo en el este de Ucrania.


Las repúblicas populares de Lugansk y de Donetsk estan dispuestos a aceptar el servicio de voluntarios de todos los países sin excepción en Europa, América, Asia y África. 

Necesitan las aportaciones de los que quieran venir y cada uno puede decidir si tomar las armas o no, por que la primera cosa que hace falta en las Brigadas Internacionales son voluntarios entre profesionales civiles: médicos, trabajadores de rescate, bomberos, trabajadores de la construcción y psicólogos. Realmente necesitan ayudar para la población civil y restaurar las infraestructuras dañadas por los agresores.

Antes de que estos criminales nazis realizasen sus acciones punitivas contra el Donbass, utilizando obuses de artillería contra la población civil, lanzacohetes, municiones con fósforo y llegando a actuar francotiradores que disparan incluso a los niños, comenzaron a llegar los antifascistas de todo el mundo. Mujeres y hombres. 

Nativos de Europa occidental, central, oriental y sur de Europa, del Cáucaso, del Medio Oriente y de Asia Central. Socialistas y conservadores. Ortodoxos, católicos, protestantes, judios, musulmanes ... todos hermanos, militares unidos por el deseo de detener a la plaga parda del siglo XXI.

En un primer momento llegaron al lado de las milicias populares, rusos, bielorrusos y serbios. Muchos de ellos tomaron parte activa en la defensa de Crimea contra los elementos de las bandas neobanderistas, y después participaron en la defensa de Slaviansk, Semyonovka y otras localidades de las Repúblicas Populares, defendiendo a su población. 

Estos combatientes son únicamente luchadores antifascistas europeos Internacionales. En todo caso, tienen claro su identidad de clase.

No pasarán!!!!

linkis.com

Brigadistas:                                 

                                           Estado español

Serbia

República checa 

Ucrania del Oeste
Y hay más, como franceses, italianos, polacos, húngaros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario