Etiquetas

sábado, 2 de agosto de 2014

LAS MILICIAS ANTIFASCISTAS DERROTAN A LAS TROPAS UCRANIANAS Y DEJAN HERIDO AL GENERAL NORTEAMERICANO QUE LAS DIRIGIA

2 de agosto de 2014

Un ataque reciente de las milicias populares antifascistas del Donbass contra la 25 Brigadas Aeromóvil del ejército ucraniano en Shakhtyarsk ha dejado el saldo de 21 paracaidistas ucranianos muertos y numerosos heridos y gravemente herido el general norteamericano Randy Allen Ken que comanda todas las operaciones militares del régimen de Poroshenko. Esta derrota aplastante se produce después que la OTAN haya gastado 33 millones de dólares en entrenar aceleradamente a tropas ucranianas para que aplasten al pueblo soviético del Este de Ucrania organizado en Repúblicas Populares de Lugansk y Donetsk.
 
Randy Allen Key
 
El ministro de exteriores gringo Kerry ha confirmado que el general Randy Allen Ken ha sido herido por los antifascistas evidenciándose así la implicación total del imperialismo en la instalación de un régimen fascista en Ucrania y de la guerra feroz que tiene lugar en este momento.


 
Documentos personales de los paracaidistas caidos miserablemente para que los monopolios gringos colonicen su país y el glorioso territorio soviético.


 
Blindados al servicio del fascismo y el imperialismo destruidos y sus ocupantes muertos.


 
Pobres desgraciados hechos prisioneros por los antifascistas mientras atacaban a su pueblo, el drama de la penetración imperialista en tierra soviética.

No hay comentarios:

Publicar un comentario