Etiquetas

domingo, 17 de agosto de 2014

KIEV RECONOCE LA VALIDEZ DEL CONVOY HUMANITARIO


domingo, 17 de agosto de 2014

Otra cosa será que ese convoy llegue sano a su destino porque en las zonas controladas por los ucronazis es más que probable que se vea sometido a amenazas y pillaje. Conocemos muy bien la "palabra" del dictador Poroshenko que no es otra sino la que le dicta Joe Byden. Por otra parte estiman que en caso de lograr retomar Donetsk y Luganks, la dictadura de Kiev pagaría un alto precio:  10.000 o 20.000 militares.

El representante de las fuerzas de autodefensa para la región Krasnodon Lugansk, Ucrania instó a los jóvenes a pasarse a la milicia.

"La milicia no quiere matar niños inocentes reclutados por la cúpula militar, con las órdenes de exterminar civiles", dijo el asesor del primer regimiento de cosacos de Nueva Rusia, Stanislav Selivanov.

"Me gustaría hacer un llamamiento a la juventud de Ucraniana  es conducida al frente como carne de cañón,  Sabemos que ellos no son culpables de nada. Culpables de lo que está sucediendo, sólo son un puñado de impostores instalados en Kiev. Por lo tanto, los jóvenes, antes de llegar al cuartel, mejor que se pasen a nuestro lado. Juntos vamos a liberar nuestra casa Ucrania de impostores", dijo en un llamamiento a los reclutas de Selivanov.

Abiertas 480 causas penales 

La Oficina del Fiscal General de Ucrania ha abierto contra las tropas ucranianas más de 480 casos criminales la mayoría de los delitos relacionados con la evasión del servicio militar.

Entre 10.000 y 20.000 militares ucranianos podrían perder la vida

Expertos militares han llegado a esa conclusión comparando Donetsk y Lugansk, con el asalto ruso a Grozny en enero-febrero de 1995.

De acuerdo con las estimaciones del ex ministro del Interior Anatoly Kulikov las pérdidas del ejército ruso durante el asalto a Grozny totalizaron 1.500 bajas.

Las Fuerzas Armadas de Rusia utilizaron el arma aérea de manera masiva  En el Donbass esa opción es muy débil debido a una flota escasa y que las milicias tienen armas para atacarla. Además, los defensores de Grozny no contaban con vehículos blindados ni artillería, mientras aue las milicias sí cuentan con esas armas.

El número de combatientes chechenos que defendieron Grozny, se estima entre 5.000 y 15.000. Según los expertos el mayor número se dio durante los primeros días de combate, y a medida que la lucha se prolongó la mayoría abandonaron el combate. En este momento los defensores de Donetsk y Luganks son varias veces más considerando que Donetsk y Luganks son ciudades mucho más grandes y una cantidad  importante de sus habitantes ha tomado las armas. 

También es necesario tener en cuenta la naturaleza del espacio, que tendrá que llevar la lucha al ejército ucraniano. Donetsk y Lugansk son ciudades cinco veces mayores que Grozny.

Comparando todos estos factores, los expertos determinan que las bajas del ejército ucraniano serían muy superiores a las que sufrió el ejército ruso en Grozny. Según ellos la dictadura de Kiev podría perder entre 10.000 y 20.000 soldados y oficiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario