Etiquetas

martes, 26 de agosto de 2014

INFORMAN QUE LA BANDA NACIONAL UCRONAZI HUYE DE MARIUPOL


lunes, 25 de agosto de 2014

 
Siguen los informes fantasiosos de la dictadura de Kiev, tanto que ni siquiera TVE (que ya es decir) se hace eco de ellos. Según un comunicado "han sido aniquilados cerca de 250 mercenarios rusos y destruidos ocho tanques del enemigo, diez carros blindados, tres lanzaderas de misiles y un obús". Vamos Pinochenko, enséñanos el material destruido, los cadáveres de los rusos y... el obús (ésto último es de risa). Mientras Rusia anuncia que va a enviar otro convoy humanitario a Ucrania les aportamos la otra cara de la moneda: Siete mil hombres cercados, capturas de armas, vodka, brochetas a la parrilla y la situación de pánico que vive hoy en Mariupol la Guardia Nacionalsocialista de Kiev.


Toda la noche las fuerzas de la milicia se enfrascaron en reducir el cerco en torno a dos grupos ucranianos bloqueados en la zona de los asentamientos Voykovsky, Kuteynikova, fértiles, Alekseevskoe, Uspenka, Ulyanovsk. Según el personal, la bolsa tiene más de 40 tanques, unas 100 unidades de BMP, BTR y BMD, 50 lanzadores de lanzacohetes múltiples "Grad" y "Hurricane" y más de 60 unidades de artillería de campaña y morteros en total unos siete mil soldados. Se trataría del 8º Cuerpo de Ejército formado por la brigada aeromóvil 95ª, las brigadas mecanizadas 28 y 30 y los batallones "Aydar", "Miner" y "Donbass". Ojalá que la milicia tenga ahora capacidad militar suficiente para destruirlos al menos en su mayor parte, algo que por esa circunstancia no ha logrado en otras ocasiones.

En  el área de Ilovaysk, que cayó bajo el control de la milicia, los batallones "Dnepr", "Aydar y "Miner" perdieron 107 hombres y tuvieron 75 heridos. En la zona de Luganks (Novoivanovka) esta noche fue destruida una columna de ocho camiones con municiones. La última noticia es que, según los residentes locales, hoy por la mañana, la Guardia Nacionalsocialista ucraniana está huyendo de Mariupol, uno de los objetivos de la ofensiva.

La anécdota la pone Igor Strelkov

"Ataque a Yelenovka. Desbaratados dos puestos de control en la carretera de Donetsk.Tomados tres prisioneros, tres cañones antitanque Rapier y municiones MTLB, GAZ-66 y UAZ-452. El enemigo de uno de los puntos de control fue sorprendido mientras preparaban brochetas a la parrilla. Se le requisó una gran cantidad de vodka. Dos huyeron pero los otros tres accedieron amablemente a quedarse con nuestros soldados y compartir sus conocimientos con nosotros. El equipo capturado está en buen estado" 


No hay comentarios:

Publicar un comentario