Etiquetas

lunes, 25 de agosto de 2014

EL GENOCIDIO CAPITALISTA, VÍA MIGRACIÓN, NO DESCANSA NUNCA: 38 MUERTOS Y CASI 200 DESAPARECIDOS EN LOS TRES ÚLTIMOS DÍAS

25.08.2014
 
 
 
 
 
 
Las cifras son escalofriantes. El silencio y el poco interés que son capaces de despertar estas noticias entre nuestras sociedades, lo es mucho más. La mayor matanza del siglo XXI no se cesa ni un solo día. El genocidio capitalista, vía procesos migratorios en pateras, cayucos, y otros similares, se sigue cobrando víctimas sin descanso. DEP. 
 
La Marina italiana encontró este domingo los cadáveres de 18 inmigrantes en una lancha neumática en la que viajaban otros 73 y que estaba a la deriva al sur de las costas de la isla italiana de Lampedusa.

En un comunicado la Marina informó del hallazgo de estas personas, muertas durante la madrugada.
Esta nueva tragedia en el Mediterráneo se une a la del pasado viernes frente a las costas de Libia cuando naufragó una barcaza con cerca de 300 personas a bordo. Por ahora se han podido recuperar 20 cadáveres y 170 están aún desaparecidos, según informan los medios italianos. En total en apenas tres días han habido 38 PERSONAS muertas y cerca de 200 desaparecidas.

¿Y cuántos de ustedes se han enterado?, ¿cuántas horas de radio y televisión ha ocupado?, ¿cuántas portadas de prensa?, ¿cuántos debates han abierto?   Nada. Silencio, silencio y más silencio. Absoluto desprecio por el valor de la vida de estas PERSONAS. El genocidio capitalista, vía migraciones, ya busca su próxima víctima. Seguramente tampoco te enteres de ella. Tic, tac, tic, tac...    

No hay comentarios:

Publicar un comentario