Etiquetas

domingo, 10 de agosto de 2014

! CORTE INTERNACIONAL POPULAR PARA EL CRIMINAL DE GUERRA OBAMA!


domingo, 10 de agosto de 2014

 
Miles de personas huyen y se desplazan por Iraq ha causa de los bombardeos ordenados por EEUU ¿pero contra quién están disparando? Por otra parte Obama le exige a Iraq que negocie. Que negocie con quién? Con su gente. El presidente afirmó que EE.UU. no se dejará arrastrar a otra guerra y menos contra las criaturas  creadas por el Pentágono.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, afirmó este sábado que los ataques aéreos que ordenó en el norte de Irak han destruido armas en poder de las fuerzas del Estado islámico, cuyo rápido avance ha superado las estimaciones de inteligencia de Estados Unidos.

Las armas y equipo de los milicianos en Irak que fueron destruidos, según el mandatario, hubieran podido usarse contra la capital Kurda de Irbi (donde están sus otros aliados, los kurdos fascistas, nota de blog)

Obama, advirtió este sábado que el avance del grupo terrorista Estado Islámico (EI) en el norte de Iraq "no se resolverá en unas semanas", sino que "llevará tiempo" y supondrá un "esfuerzo a largo plazo".

Afirmó además que su país no permitirá que los yihadistas del grupo terrorista construyan un "santuario" en Iraq, y anunció que Francia y Reino Unido han acordado unirse a las operaciones de ayuda humanitaria en el norte de Iraq, ante el asedio provocado por EI sobre los ciudadanos que viven en el norte del país (maticemos: quieren robarle al jefe de Washington parte del petróleo, nota de blog)

El mandatario, informa The Associated Press, hizo estas declaraciones en el Jardín Sur de la Casa Blanca, justo antes de abordar el Marine One que lo llevará a sus vacaciones de verano en Massachusetts. (Y se va de vacaciones... el Rolex-jero le habrá tranquilizado, nota de blog)

No hay comentarios:

Publicar un comentario