Etiquetas

martes, 22 de julio de 2014

¿ PERO NO HABIAMOS SALIDO DE LA CRISIS?


martes, 22 de julio de 2014

¿Entonces por qué están gestando nuevos recortes y requetecopagos como por ejemplo, pagar si no acudes a una cita médica? Mientras tanto el régimen despilfarra el dinero regalando miles de millones de euros a sus amiguetes del banco BBVA que ha comprado por 1.130 millones la entidad financiera Catalunya Banc que, a su vez, fue rescatada en su día con 13.000 millones de euros salidos de nuestros bolsillos. Por cierto, otra de las propuestas es desgravación fiscal para quienes tengan un  seguro médico privado. Todo para los ricos.

El déficit sigue preocupando al Gobierno. Pese a que Cristóbal Montoro ha defendido a capa y espada que España cumplirá los objetivos pactados con la Comisión Europea (CE) a pesar de la reforma fiscal, el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas ha empezado a negociar con las autonomías nuevos recortes.

El Gobierno ha iniciado un proceso de consulta con todas las comunidades autónomas sobre las propuestas que éstas han hecho para racionalizar el gasto y cumplir el objetivo de déficit.
 
Según publica El País, la cartera que dirige Cristóbal Montoro ha recopilado todas estas iniciativas en un documento con 255 medidas concretas y las ha reenviado a las comunidades para discutirlas en el próximo Consejo de Política Fiscal y Financiera.

Entre las medidas propuestas figuran algunas tachadas de polémicas como imponer el copago por no asistir a las citas médicas, ampliación de la jornada laboral de los funcionarios o la reducción de un 10% en el complemento a los profesores.

Bolsamanía

Esto ocurre porque todos los recursos son pocos para pagar cientos de millones de euros diarios sólo en intereses de la deuda impagable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario