Etiquetas

jueves, 3 de julio de 2014

LOGRAN UN ALTO EL FUEGO EN UCRANIA Y DEJAN FUERA A EE.UU.


 3 de julio de 2014

Francia, Rusia, Alemania (el Caballo de Troya ruso en la UE) y Ucrania han acordado un alto el fuego, según ha informado el ministro de Asuntos Exteriores alemán, el problema que vemos es que han dejado fuera a EEUU que es quien da las órdenes al dictador Poroshenko. Recuerden que ayer Wahington saludó el reinicio de lo combates.

"Todos los participantes en las conversaciones nos hemos dado cuenta de la responsabilidad que tenemos en pervenir algo más grande en Ucrania", ha afirmado Steinmeier, en una rueda de prensa en Berlín.

El jefe de la diplomacia alemana ha confiado que estos cuatro países puedan trabajar juntos para detener "la escalada" del conflicto en Ucrania que se ha registrado "en los últimos días", ha informado RT.

Es obvio que mucho de esto, guarda relación con el discurso de ayer del presidente Putin.

Y bueno, también esto otro:

Conversación interceptada y publicada en las redes sociales entre el fiscal general de Ucrania, Vitali Yarema, y el ministro de Defensa Mijaíl Koval.

- Koval: ¿Has oído lo de las tropas?

- Yarema: ¿La revolución de los capitanes? Sí, estoy al corriente. ¿Qué te parece?

- Koval: Tengo un par de ideas. Con los capitanes habrá que actuar con dureza.

- Yarema: ¿Despedirles?

- Koval: Tengo otras ideas. Sobre todo relacionadas con sus familiares… Bueno, ya lo sabes. Les declaramos enemigos de Ucrania, separatistas, etc.

- Yarema: ¿No temes las consecuencias?

- Koval: No, están confundidos. No podrán organizarse. Los soldados no les seguirán. Prometeremos la desmovilización un par de meses antes. Les quitaremos las armas. Además, trabajaremos con las familias como siempre. Será suficiente.

- Yarema: Lo más importante es que no soliciten pasaportes [rusos], como los del Bérkut [la unidad especial de la Policía ucraniana]. 

Y esto también:

La capacidad de resistencia de las milicias antifascistas, capacidad vinculada a la lucha por su tierra y sus familias
Imagen de uno de los 2 cazas nazis abatidos ayer en los combates en Donbass


No hay comentarios:

Publicar un comentario