Etiquetas

martes, 15 de julio de 2014

LA CIA TIENE EN NÓMINA A “MÁS DE 12″ FUNCIONARIOS DE VARIOS MINISTERIOS ALEMANES

POR MUCHO QUE LA LIMPIEN, SIEMPRE DESPRENDERÁ MIERDA, SANGRE Y TERROR
POR MUCHO QUE LA LIMPIEN, SIEMPRE DESPRENDERÁ MIERDA, SANGRE Y TERROR

Sólo un visionario nato (o un Rappel con título universitario), cuando no un filósofo que quiere justificar sus delirios acusando a otros pensadores de difundir afirmaciones de carácter aún más fantasmagórico que las propias, es capaz de inventarse el término CONSPIRANOICO/A.

2Con el ingeniosísimo palabro, tratan de descalificar a quienes llevan décadas demostrando con luz, taquígrafos, internet, correos electrónicos, otros documentos y entrevistas, que la llamada Agencia Central de Inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés) mantiene entre sus militantes a miles de personas que no residen en los EE.UU., de los que una parte realiza trabajos a nivel ministerial en diferentes naciones del globo, mientras que el resto colabora activamente en todas las involuciones violentas (que el perrodismo llama “revueltas populares“) que se producen en el mundo, cuando no formando parte de las bandas terroristas (que en ese mismo ámbito se denominan “rebeldes“).

Todos esos mercenarios/as del imperio estadounidense forman una red de espionaje multipolar, cuyos tentáculos se extiende desde China a Chile, desde España a Australia, desde Sudáfrica a Finlandia o desde Japón a La India.

Han bastado dos repasos a los correos y documentos revelados por Edward Snowden y anteriormente los aportados (vía Bradley Manning) por el australiano Julian Assange, para dejar, una vez más, con el trasero al aire a aquellos que negaban tales entramados.

Esos “otanistas que quieren parecen antiotanistas”, entre los que se incluyen perrodistas aparentemente racionales como Olga Rodríguez, Ignacio Ramonet, Alberto Pradila o Iñaki Soto, monaguillos de la iglesia de San León Trotski y San Tiago Alba, han mostrado en sus artículos sobre los conflictos libio, sirio o ucraniano una miseria informativa e ideológica paralela a su enorme fe en las primaveras muertas.

DICK CHENEY ANUNCIA UN NUEVO ATENTADO CONTRA EE.UU.  ME PREGUNTO ¿QUIÉN ESTARÁ DETRÁS?
DICK CHENEY ANUNCIA UN NUEVO ATENTADO CONTRA EE.UU. ME PREGUNTO ¿QUIÉN ESTARÁ DETRÁS?

Después de la tempestad no llegó la calma. Los opositores venezolanos gobiernan Ucrania. Los gobernantes ucranianos son estadounidenses y europeos. El gobierno libio es un zombie con rostro de ex presidente francés y en El Cairo los hermanos musulmanes, primos de los nostálgicos del III Reich han sido ilegalizados.

Mientras tanto, el Imperio Islámico (otro invento de los creadores de las primaveras árabes) se alza como presunta nueva amenaza terrorista contra la Casa Blanca, cuando la realidad es la opuesta: es el propio Obama quien se aviene a utilizar ese miembro armado contra su propio país, tal y como la CIA, junto a Donald Rumsfeld, Dick Cheney y Condolezza Rice, tramaron el 11-s.

La revista alemana “Bild am Sonntag” aporta esta semana un informe riguroso y contrastado, en el que se demuestra que la CIA utiliza como fuentes de información a “más de una docena” de empleados de importantes ministerios y departamentos de Alemania. El espionaje se lleva a cabo desde hace años.

Es el más reciente ejemplo, que no el último, de la caída del Imperio Anticonspiranoico.

OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA  

No hay comentarios:

Publicar un comentario