Etiquetas

viernes, 11 de julio de 2014

AL DURI, TRAIDOR A TODA CONCEPCIÓN BAASISTA DEL SOCIALISMO Y AGENTE FEUDAL

11 de julio de 2014

 
 
Aparecen numerosas informaciones sobre el rol de primera fila que el anciano ex vicepresidente del Iraq de Saddam Hussein Izzat Ibrahim al Duri cumple en el complot feudal-imperialista contra su país, contra Siria y contra el Frente de la Resistencia.
 
 A pesar de estar supuestamente perseguido por los gringos quienes ofrecían 10 millones de dólares por su cabeza, este señor pudo viajar en 2012 de su refugio seguro en Arabia Saudí al aeropuerto internacional de Erbil en el Kurdistán iraquí fuera del control del gobierno de Al Maliki
 
. El diario turco kurdo Ozgür Gündem publica la información retomada por el periódico libanés As Safi de que los hombres del partido sadamista de Al Duri han tomado parte en una reunión secreta en Ammán, capital de Jordania, para acordar el plan de ocupación de la segunda ciudad iraquí, Mosul. 
 
La reunión estuvo presidida por representantes de EEUU, Israel, Turquia, Jordania y Arabia Saudí y contó también con la participación del partido democrático kurdo iraquí. El rey jordano Abdallah estuvo representado por el jefe de la inteligencia del reino hachemita Saleh Laqab. 
 
Antes de las elecciones iraquíes, en 2014 Al Duri realiza a la revista Al Ahram Al Arabi una encendida soflama a favor de su amo verdadero, la Casa Saud, alabando su firmeza frente a la "invasión iraní" y repitiendo el mas vulgar de los discursos de propaganda de esta feroz dinastía feudal a la que Al Duri sirve por completo.
 
Al Duri representa la traición completa a las concepciones nacionalistas, laicas, progresistas, antimperialistas, socialistas o socializantes, panárabes, republicanas y antisionistas del Partido Baas Árabe Socialista y está mucho mas a la derecha de lo que fue el mentor del Baas iraquí, el ideólogo baasista de derecha Michel Aflak e incluso de Saddam Hussein que no se alió a salafistas tipo Al qaeda o Daesh. 
 
Es evidente que esta corriente política árabe debe condenar a los iraquíes tipo Al Duri que se empeñan en afirmarse como miembros suyos, como baasistas sincero. Son fanáticos takfiríes marioneta de los Saud, con todo lo que ello supone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario